Talleres festejó sobre la hora en el clásico

Talleres venció ayer sobre la hora por 3-2 a Florentino Ameghino y se quedó con el clásico de Kilómetro 3. El partido se disputó en el marco de la duodécima fecha del Ascenso.

En la soleada tarde de ayer, Talleres y Ameghino midieron fuerzas en el campo ‘tallarín’, que se encontraba muy malo en algunos sectores.
La primera parte transcurrió sin sobresaltos, donde ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero no fueron los suficientemente claros. Recién sobre la media hora Marcelo Vargas abrió la cuenta luego de evadir a dos defensores y definir con absoluta calidad. Con el tanteador arriba, los dirigidos por Sixto Ojeda se fueron al vestuario más tranquilos.
En el inicio del complemento, Talleres salió decidido a buscar el partido y a los 5 minutos igualó el marcador por vía de Daniel Olguín. Siguió metiendo presión y amplió la diferencia dos minutos más tarde con un cabezazo del ‘eterno’ Andrés Ribyer.
Con el marcador 2 a 1, el local se agrandó y tomó el control del partido, manteniendo una sólida defensa en la que se destacó Gonzalo Saracho.
El CAFA no bajó los brazos y sobre el cuarto de hora el recién ingresado Marcelo Perea le pegó de media distancia y un error de un defensor bajo los tres palos le costo el empate al local.
Los últimos 15 minutos fueron de ida y vuelta, aunque actuó con mayor precisión Talleres. Lo cierto es que todas la emociones llegaron en el tiempo adicional.
Sobre los 47' Daniel Olguín se metió en el área y cerró el partido tocando levemente la pelota por sobre el arquero que nada pudo hacer.
De esa manera el CAFA continúa con 23 puntos, tercero en la tabla pese a caer aunque no pierde las esperanzas de acercarse al líder General Saavedra que ayer tampoco pudo sumar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico