Talleres inclusivos de idioma inglés

Comenzaron a dictarse este viernes en el edificio del gremio de los petroleros jerárquicos de Caleta Olivia, destinado a profesores, profesoras y estudiantes de ese idioma , tanto de esta como de otras localidades de la zona norte santacruceña.

Son organizados por la ONG Espacio RedComunidad y el Instituto Britannia y se trata de una capación enfocada en la diversidad de género.

La primera clase fue ofrecida por la profesora Liliana Vidal, la cual tuvo un enfoque inclusivo para el aprendizaje del idioma y por la tarde se preveía otra referida al diseño universal del aprendizaje.

Vale señalar que la citada ONG, que tiene entre sus principales referentes a Magdalena Paredes, Iris Rasgido, Bárbara Anfuso y Mercedes Barrionuevo, se conformó hace poco más de un año con el objetivo de generar una transformación de la sociedad a través de la educación.

Uno de las primeras iniciativas que concretó fue una capacitación de jóvenes con discapacidades para posibilitar su inserción en diferentes ámbitos laborales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico