Talleres Jrs. y Palazzo acaparan toda la atención en el ascenso

Además, Laprida se medirá con Oeste en un nuevo clásico barrial, Caleta Córdova recibirá a Deportivo Roca y Ferrocarril del Estado se medirá en su cancha con Deportivo Portugués.

Esta tarde desde las 15 se jugará de manera completa la quinta fecha del torneo Final B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, el líder Próspero Palazzo tendrá una visita de riesgo cuando se enfrente al local Talleres Juniors, que marcha como escolta. El “Aguilucho” viene de vencer en cancha de Deportivo Roca, donde hizo de local, por 2-1 a Laprida del Oeste y de esa manera sumó cuarto éxito en igual número de presentaciones. Por su parte, el elenco “tallarín” le ganó el último domingo 2-0 como visitante a los roquenses y se mantienen expectantes en la segunda colocación a tres puntos de la cima.

El otro partido que se destaca será el clásico entre Laprida y Oeste. El “Canario” irá por la recuperación luego de la caída que sufrió ante el líder, mientras que los del Valle ‘C’, que se ubican cuartos, irán por otra victoria luego de la goleada de 7-1 que le propinaron al colista Ferrocarril del Estado.

Mientras tanto, Caleta Córdova, el campeón del Inicial, y que marcha tercero, recibirá a Roca, que está quinto en la tabla. El “puerto” viene de igualar 1-1 con Deportivo Portugués, mientras que Roca cayeron como locales ante Talleres, el escolta del certamen.

La fecha tendrá también el duelo que animarán en Kilómetro 5, el necesitado Ferro y Portugués. El elenco ferroviario está penúltimo en el certamen de ascenso, pero ocupa el sótano en la tabla general por lo que necesita sumar ya que hoy por hoy se estaría yendo al descenso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico