Talleres Juniors volvió a ganar y se mantiene como líder en la B

Derrotó 2-1 como local a Laprida, por la segunda fecha del torneo Final del ascenso de Comodoro Rivadavia, y sigue liderando junto a Palazzo. Los goles auriazules fueron obra de Julio Jáuregui y Ezequiel González. Descontó Julio Contreras en el final.

por Lorenzo Martins

l.martins@elpatagonico.net

Talleres Juniors venció 2-1 como local a Laprida del Oeste, en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo Final B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

De esa manera, el equipo de Kilómetro 3 logró mantenerse en la punta del certamen con 6 unidades, ya que había debutado con otra victoria, mientras que el cuadro del Far West por ahora solo suma un punto.

El primer tiempo tuvo al dueño de casa como dominador, aunque más allá de generar más situaciones que el rival, su superioridad no fue tan marcada en un desarrollo donde prevaleció la lucha sobre el juego.

Julio Jáuregui, luego de desperdiciar tres chances claras dos se las tapó el arquero Brian Pereyra y la otra se fue cerca, abrió la cuenta a los 46, cuando moría el primer tiempo, tras definir en el segundo palo luego de un centro y un cabezazo hacia atrás.

Seis minutos antes, la visita había tenido una clarísima en los pies de César Zalazar, quien no pudo en dos intentos y fue opacado por un Fernando Paredes que protagonizó una gran atajada en el suelo, cuando parecía que estaba vencido.

En el complemento, Laprida tomó la iniciativa pero careció de claridad. Tuvo algunas aproximaciones a través de Darío Moreta, pero le falló la puntería.

Talleres, que reguló y esperó el error del adversario, aumentó a los 30 con gol de Ezequiel González, quien definió rasante y cruzado ante la salida del arquero tras un pase largo del ingresado Mauro Rodríguez.

El descuento llegó tarde para el Canario, a los 50, con un cabezazo de Julio Contreras en el área chica luego de un tiro libre de Vladimir Cano. Ahí llegó el final de un partido que Talleres supo controlar con muy poco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico