Talleres pone en juego la punta de la C ante General Saavedra

Talleres Juniors, líder del torneo Inicial C de fútbol de Comodoro Rivadavia, pondrá en juego esta tarde esa condición cuando reciba a General Saavedra en el partido que se destaca de la sexta fecha –penúltima de la primera rueda- del certamen.

El partido, que se jugará desde las 16 en cancha del club “tallarín” se disputará sin público visitante. Talleres viene de vencer por 2-1 a Nueva Generación, mientras que Saavedra perdió 2-0 ante San Martín, apenas suma tres unidades, y además tiene un partido pendiente con Caleta Córdova.

Por su parte, Caleta visitará a San Martín en otro partido clave por la punta ya que ambos se encuentran a una unidad de la cima y aguardan un traspié del puntero para saltar a lo más alto del campeonato. Caleta viene de vencer 2-1 a Stella Maris, mientras que San Martín le ganó a Saavedra.

Además, Tiro Federal, quien es el único equipo que no ganó en el certamen, recibirá en su cancha a Nueva Generación, que ahora se ubica a cuatro unidades de la punta y que viene de caer ante el líder del torneo.

La fecha se completará mañana cuando Universitario, que está cuarto en la tabla, reciba en el “puerto” a Stella Maris. La “U” viene de golear 3-0 al colista Tiro Federal, mientras que Stella Maris intentará recuperarse de la derrota que sufrió hace una semana como local.

>Programa de la 6a fecha
Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Tiro Federal vs Nueva Generación.
Cancha: Tiro Federal.
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Héctor Quintana y Claudia Hoyos.

- Talleres Juniors vs General Saavedra.
Cancha: Talleres (sin público visitante).
Arbitro: Roberto De la Fuente.
Asistentes: Raúl Brizuela y Cristian Ontiveros.
- San Martín vs Caleta Córdova.
Cancha: San Martín.
Arbitro: Milton Haro.
Asistentes: Gabriel Brito y Marcelo Ugarte.
Mañana (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Universitario vs Stella Maris.
Cancha: Caleta Córdova.
Arbitro: Héctor Velardez.
Asistentes: Juan Linares y Gabriel Jarpa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico