Talleres recibe a Saavedra en procura de seguir arriba en la C

El partido que dará comienzo a las 15 se disputará sin hinchada visitante. Además, Nueva Generación visitará a Tiro Federal, Stella Maris hará lo propio ante Universitario y San Martín recibirá a Caleta Córdova.

Esta tarde desde las 15 se disputará de manera completa la sexta fecha del torneo Final C “Rubén Antonio” del fútbol de Comodoro Rivadavia. En ese contexto, el líder Talleres Juniors recibirá a General Saavedra en un partido que se jugará sin público visitante.

El elenco “tallarín” viene de empatar 2-2 con Nueva Generación y de esa manera logró conservar la punta del certamen. Saavedra, mientras tanto, viene de imponerse 3-2 sobre San Martín y de esa manera logró su primer éxito en el torneo.

El escolta Nueva Generación tendrá un difícil compromiso cuando visite a Tiro Federal en otro duelo que asoma ser atractivo ya que los dos se encuentran en la tabla con 9 unidades, a una de la cima.

Tiro viene de vencer 4-3 a Universitario, mientras que “La Nueva” empató con el líder “tallarín”.

Por su parte, Stella Maris visitará a Universitario en un partido que se jugará en cancha de Caleta Córdova. El equipo costero, que está a dos de la punta, viene de vencer 3-1 a Caleta Córdova, mientras que la “U” tratará de volver al triunfo tras la derrota que sufrió ante Tiro.

La fecha se completará con el duelo entre San Martín y Caleta Córdova, en un partido donde ambos irán en busca de la recuperación.

> Programa de la 6ª fecha

Hoy (15:00 Primera/ 13:00 Reserva)

- Tiro Federal vs Nueva Generación.

Cancha: Tiro Federal.

Arbitro: Milton Haro.

Asistentes: Juan Linares y Edgard Villagrán.

- Talleres Juniors vs General Saavedra.

Cancha: Talleres (sin público visitante).

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Víctor Oviedo y Gabriel Jarpa.

- San Martín vs Caleta Córdova.

Cancha: San Martín.

Arbitro: Ramón Britez.

Asistentes: Guillermo Díaz y Jesús Candia.

- Universitario vs Stella Maris.

Cancha: Caleta Córdova.

Arbitro: Héctor Velardez.

Asistentes: Carlos Motto y Marcos Marín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico