Talleres se dio el gusto de eliminar a Belgrano y sigue en la Copa Argentina

La “T” venció por 1-0 a Belgrano con gol de Gastón Bottino en el estadio Mario Kempes y está en 16avos de final, donde enfrentará a Argentinos o Sportivo Belgrano.

 

El partido que fue asumido por Belgrano con mayoría de suplentes, mientras que Talleres preservó a las mayorías de sus figuras, que ya le da prioridad a su intervención en el torneo Argentino A, con el objetivo de regresar a la B Nacional , tras cuatro temporadas.    

El primer tiempo, que terminó sin goles, fue favorable al Celeste que manejó mejor el balón y tuvo posibilidades de abrir el marcador en varias ocasiones, a través de disparos largos de Martín Zapata, llegadas de Lucas Melano y presencias de Sergio Rodríguez y Víctor Aquino.

El segundo tiempo tuvo un comienzo favorable a Belgrano, pero la estupenda labor del arquero Aguiar, quien primero controló otro fuerte remate de Zapata y luego tapó remates de Melano y Aquino en la misma jugada, impidió que llegaran a buen puerto los intentos del equipo Pirata.

Talleres no se acobardó y por un gran despliegue de sus hombres, emparejó las acciones en el mediocampo, a la vez que sus laterales subían y enviaban centros en procura de sus delanteros. Y  fue a través de una subida de Rodrigo Chávez que Talleres abrió el marcador, cuando Gastón Bottino empalmó de volea la pelota para que se introduzca en el ángulo izquierdo del arco de Olave.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico