Talleres va por un triunfo para acercarse a Boca

Será en uno de los partidos que adelantará la 19ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Los tucumanos presentarán un equipo alternativo en el estadio Mario Kempes.

Talleres de Córdoba recibirá esta noche a Atlético Tucumán, que jugará con equipo alternativo, en el estadio Mario Kempes por la fecha 19 de la Superliga y buscará un triunfo que lo acerque a Boca, al menos hasta que mañana el puntero juegue su encuentro ante Tigre.

El encuentro se jugará en la capital cordobesa a partir de las 21:15, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por Fox Sports Premium.

Para el encuentro ante el ‘Decano’ el DT de Talleres, Frank Kudelka, no podrá contar con el experimentado zaguero central Javier Gandolfi, quien en el empate ante Tigre del pasado sábado alcanzó la quinta amonestación y deberá purgar una fecha de suspensión, por lo que su lugar será ocupado por Juan Cruz Komar.

El otro defensor central que viene actuando como titular en este 2018, Carlos Quintana, padece una sobrecarga muscular y está en duda su presencia para mañana, por lo que será evaluado a fondo en las próximas horas y así determinar si puede ser de la partida, de lo contrario tendrá la chance de debutar el juvenil Alejandro Maciel.

El resto del equipo no sufrirá modificaciones de acuerdo a lo mostrado en la semana en los diferentes ensayos futbolísticos que ordenó Kudelka.

En los tucumanos, aparecerán jugadores que tuvieron poca actividad esta temporada ya que el técnico Ricardo Zielinski decidió comenzar con la rotación debido a que el martes debutarán en la Copa Libertadores.

A la baja de Luis “Pulguita” Rodríguez, lesionado, se sumarán ausencias importantes como Rafael García, David Barbona, Favio Alvarez, Gonzalo Freitas y Javier Toledo, quienes serán reservados para el encuentro contra Libertad de Paraguay, a jugarse el martes de la próxima semana, en el estadio Monumental.

La novedad del equipo será la presencia de Leandro Díaz, ex delantero de Lanús y de reciente paso por el fútbol mexicano, quien fue autorizado el miércoles por la Justicia para jugar en las competencias oficiales al dejar sin efecto una medida cautelar presentada por los dirigentes de San Martín de Tucumán.

Por otra parte, Cristian Villagra se sumó ayer a los entrenamientos luego de ser el donante de un trasplante de médula ósea que debieron realizarle a su hermano Gonzalo y se estima que estará en condiciones de reaparecer el martes, ante Libertad.

Talleres (35) es escolta de Boca (43) y se ilusiona con un triunfo que le permita descontarle puntos y así llegar más cerca en la tabla cuando ambos equipos se midan por la fecha 21 el domingo 1 de abril en la ‘Bombonera’.

Los tucumanos, en tanto, se mantienen en mitad de tabla con 25 unidades y aspiran a seguir sumando para intentar la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico