Talleres y Palazzo intentarán seguir de la mano en la punta del Ascenso

El "Tallarín" visitará a Caleta Córdova, mientras que el "Aguilucho" hará lo propio ante Ferrocarril del Estado. Además, Laprida recibirá a Deportivo Roca y Deportivo Portugués se medirá en su cancha con Oeste Juniors.

Esta tarde a partir de las 15 se disputará en Comodoro Rivadavia la tercera fecha del torneo Final B de fútbol. En ese contexto, los dos líderes que tiene el certamen se presentarán en condición de visitante. Uno de ellos es Próspero Palazzo que irá a Kilómetro 5 para medirse con Ferrocarril del Estado en partido que se jugará sin hinchada visitante.

El “Aguilucho” viene de vencer por 1-0 a Deportivo Portugués y de esa manera hilvanó su segundo éxito en fila, mientras que Ferro llega a ese partido con un valioso éxito de 3-1 ante Deportivo Roca, aunque se mantiene en el último lugar de la tabla general de la temporada 2019 por lo que necesita seguir sumando para salir de esa incómoda posición.

Por su parte, Talleres Juniors, quien es el otro líder del campeonato, irá hasta el puerto para medirse con el local Caleta Córdova. El “Tallarín” viene de vencer 2-1 a Laprida del Oeste y de esa manera sigue arriba en la tabla, mientras que Caleta, quien es el campeón del Inicial B, llega a este partido con un empate de sin goles con Oeste Juniors.

En los otros dos partidos de la tarde, Laprida recibirá a Deportivo Roca en un encuentro en donde ambos irán por su primera victoria, mientras que el mismo objetivo persiguen Deportivo Portugués y Oeste quienes se enfrentarán en terreno lusitano.

> Programa de la 3ª fecha

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

Laprida del Oeste vs Deportivo Roca.

Cancha: Roca.

Arbitro: Marcelo Ugarte.

Asistentes: Carlos Motto y Brian Jerosimich.

Ferrocarril del Estado vs Próspero Palazzo.

Cancha: Ferro (sin público visitante).

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Claudio Quintana y Gabriel Brito.

Deportivo Portugués vs Oeste Juniors.

Cancha: Portugués.

Arbitro: Héctor Velardez.

Asistentes: Juan Linares y Maximiliano Selg.

Caleta Córdova vs Talleres Juniors.

Cancha: Caleta Córdova.

Arbitro: Ezequiel Tapia.

Asistentes: Guillermo Díaz y Claudia Hoyos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico