Talleres y San Martín abrirán la “Copa Laprida” el 7 de febrero

De acuerdo al fixture confeccionado, el puntapié inicial en el “Far West” lo darán los chiquitos de Novena a las 11. Luego se enfrentarán los veteranos y más tarde los futbolistas de Primera división. En el mismo orden, después se medirán el anfitrión y Roca. Al día siguiente se desarrollarán los cruces finales.

Ya está todo listo para que la 4ª edición de la Copa Laprida se ponga en marcha, con los invitados Talleres Juniors, San Martín y General Roca a los que se suma el anfitrión, Laprida del Oeste.

La competencia se llevará a cabo en el “Far West” y se disputará el sábado 7 y domingo 8 de febrero en Primera división, Veteranos y Novena. En esta oportunidad será homenajeado Laureano “Bocha” Barrionuevo, que es el actual presidente de Club Veteranos Laprida.

En el lanzamiento oficial se realizó la entrega de carpetas con reglamentos, listas de buena de fe e información de cómo se desarrollarán los encuentros. Allí se procedió al sorteo del fixture con los presentes, los cuales agradecieron por hacerlos partícipes de este torneo que va ganando más prestigio con el correr de las ediciones.

El puntapié inicial lo darán los chiquitos de Novena de Talleres y San Martín, a las 11:00 del sábado 7. Luego se enfrentarán los veteranos y más tarde los futbolistas de Primera división.

En el mismo orden, después se medirán Laprida y Roca. Al día siguiente se desarrollarán los cruces finales.

FIXTURE

SABADO 7 DE FEBRERO

- 11:00 Talleres vs San Martín (9ª división).

- 12:00 Talleres vs San Martín (Veteranos).

- 13:30 Talleres vs San Martín (1ª división).

- 15:30 Reconocimientos.

- 16:00 Laprida vs Roca (9ª división).

- 17:00 Laprida vs Roca (Veteranos).

- 18:30 Laprida vs Roca (1ª división)

DOMINGO 8 DE FEBRERO

- 11:00 Tercer puesto Novena.

- 12:30 Tercer puesto Veteranos.

- 14:00 Tercer puesto Primera.

- 16:00 Final Novena.

- 17:30 Final Veteranos.

- 19:00 Final Primera.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico