Tamara Pettinato subió fotos recordando la infancia de Felipe

Mientras Felipe Pettinato atraviesa un momento complicado, su hermana Tamara publicó una serie de fotografías en las que se los ve a ambos cuando eran muy pequeños.

Como se sabe, Felipe Pettinato no está pasando por un buen momento. A mediados de mayo se incendió su departamento y en el hecho murió un amigo suyo, el neurólogo Melchor Rodrigo, además de otras tres personas que resultaron afectadas por inhalación de humo.

Todos, incluido el tercer hijo del músico y conductor, fueron trasladadas a un hospital cercano, pero Felipe luego fue derivado a un centro de salud mental, donde sigue internado y en tratamiento.

En ese marco, Tamara publicó en Instagram una serie de tiernas fotografías en la que se la ve junto a su hermano Felipe cuando era apenas un bebé y lo apegados que ambos hermanos eran y siguen siendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeoWVQGOA8o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGgw7vyBZAgriCE6ZAzZBdP4ipWrISS6qHtjfdu5qrQJnUki8IqbQeLrxopDmxRWpkIMbti7SlIt4kWKs73PpDYZC0rPkFaIM9k7VlPFMwksLLrU73XfkJfzSA1SOcMkSstH4UOq9m5A3ZA10Q9TTc72XrIHquQZDZD

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico