También cancelaron las fiestas de Playa Unión y Carrenleufú

Ya son cuatro las fiestas suspendidas por el aumento de casos de Covid-19 en la provincia, junto con El Hoyo y Epuyén. En tanto, la fiesta de la Esquila en Río Mayo se mantiene en pie, pero bajo protocolos sanitarios.

La Comuna Rural de Carrenleufú decidió suspender este miércoles la 3° edición de la Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico que debía realizarse los días 7, 8 y 9 de enero del 2022, como medida de prevención por el crecimiento de casos de Covid-19 en la provincia.

Por otro lado, Río Mayo informó que exigirá el pase sanitario para la Fiesta de la Esquila que se desarrollará el 14, 15 y 16 de enero.

En el mismo orden, la Municipalidad de Rawson resolvió suspender la Fiesta de la Bahía que se iba a realizar este fin de semana en Playa Unión. En tanto La Fiesta de los Pescadores del Sur se decidió posponerla para febrero.

Vale recordar que la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, prevista para este fin de semana en El Hoyo, como del 30° Encuentro Provincial de Artesanos, que estaba programado para los días 14, 15 y 16 de enero en Epuyén, fueron suspendidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico