También lo sobreseyeron por el lote del Industrial

En este caso también junto al exintendente Néstor Di Pierro, Martín Buzzi fue sobreseído en la causa por la que se investigaba un supuesto incumplimiento de deberes de funcionario público en el cambio de titularidad de un lote en el barrio industrial.

"Esta era una causa todavía más absurda que la otra. Este traspaso del lote, de un dueño a otro, ocurrió cuando yo tenía 16 años pero, como estamos en un momento particular, la justicia aceptó la denuncia sobre cada uno de los intendentes desde la recuperación de la democracia a la fecha", recordó.

Luego de años de debate judicial, la justicia resolvió declarar extinguida la acción penal por prescripción y sobreseyó tanto a Buzzi como a Di Pierro.

"Todo esto pasa porque como uno estuvo en la función pública queda atrapado por todo tipo de denuncias que como estas no tienen sustento alguno. El resultado es este, que luego de años te dictan el sobreseimiento. Uno estaba tranquilo, pero no es justo que la familia pase malos momentos por este tipo de situaciones que después se caen por su propio peso", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico