"Tango con Mayúscula" abrió la atractiva cartelera cultural que realza el cumpleaños

El Teatro Español fue el miércoles por la noche escenario de una nueva edición de "Tango con Mayúscula", espectáculo que reunió a Cecilia Milone, Dúo del Río, Natalia Bazán, Viviana Almirón y la Orquesta de la Universidad Nacional de Las Artes. "Fue una velada impresionante, con un gran acompañamiento por parte del público", analizó Daniel Vleminchx, secretario municipal de Cultura.

Una noche mágica al ritmo del 2x4 vivió el miércoles el Teatro Español. “Tango con Mayúscula”, que se celebró en el marco del 117º aniversario de la ciudad, tuvo una buena aceptación de la comunidad que colmó las instalaciones del recinto y acompañó cada nota musical al ritmo del bandoneón.

Tanto Cecilia Milone, como el Dúo del Río, Natalia Bazán, Viviana Almirón y la Orquesta de la Universidad Nacional de Las Artes, junto a Nacho Mena, hicieron levantar al público de sus asientos en un show que ya es tradición en cada aniversario, tal como explicó el viceintendente Juan Pablo, que participó del evento.

“Ya es un clásico de cada cumpleaños de Comodoro y la gente responde con gran entusiasmo a esta propuesta”, dijo el viceintendente. “Desde hace varios años desde el municipio se apuesta a la celebración del aniversario con una amplia oferta de presentaciones musicales para el disfrute de distintos públicos, y Tango con Mayúscula ya se posicionó como un clásico preferido, en donde la gente llena el teatro”, resumió.

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, por su parte, aseguró que el espectáculo “fue un éxito total con artistas de renombre que supieron engalanar la noche comodorense”.

“Fue una velada impresionante con un gran acompañamiento por parte del público y la actuación de artistas nacionales y locales que supieron estar a la altura de las expectativas de nuestra gente”, señaló. Y tras catalogar a la ciudad como “la capital patagónica del tango”, dijo estar agradecido “por la respuesta de la comunidad que se replica todos los años”.

“Desde el Municipio nos convencimos de que Tango con Mayúscula ya no puede faltar en la agenda de los festejos por el aniversario. Sin lugar a dudas, es un clásico que se impone y que llegó para quedarse”, afirmó el funcionario.

De esta forma, pasó uno de los principales eventos gratuitos que se organizan en el marco del 117° aniversario, celebración que anoche, al cierre de esta edición, continuó con “Agitando Pañuelos”, espectáculo que reunió a Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Patricia Sosa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico