Tasha Fritz se destacó a nivel regional y nacional

La escuela de artes marciales abiertas “Tao Dragón Kay”, que dirige Alejandro Fritz participó de un torneo Nacional en Bariloche y un Regional en Puerto Madryn. El sensei viajó en esta oportunidad por su hija Tasha, quien comienza a superar al maestro.

Como ya es habitual, el costo de los viajes salió del propio bolsillo pero los resultados compensaron el gasto ecoómico. En la ciudad de Bariloche, a mediados de agosto, Alejandro quedó primero en Forma mano vacía, primero en Forma armas, primero en combate al punto en la categoría Maestro.

Por su parte, Tasha se ubicó primera en Forma mano vacía, segunda en Arma y primera en Combate al punto en Danes Damas Adultos.

Luego de la participación en Río Negro, ambos viajaron hasta Puerto Madryn donde se realizó un campeonato regional, donde también lograron destacadas actuaciones. Tasha quedó primera en las tres disciplinas (Forma mano vacía, Forma armas, Combate al punto) y ahí supero al maestro. En la competencia regional, Alejandro logró un primer puesto en Forma mano vacía, un primer puesto en Combate y quedó segundo en Arma.

La escuela “Tao Dragón Kay” ya tiene nuevos objetivos, y el principal es el Mundial en el mes de noviembre. Pero antes competirán en Comodoro Rivadavia en un certamen local, y luego tienen pensado un Nacional el 14 de octubre en Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico