Taxa aclara la situación del taxista golpeado

Tras conocerse que el conductor del volante fue golpeado en una pelea en la vía pública y no mientras prestaba servicio, desde Taxa aclararon cuál es su situación laboral y repudiaron las declaraciones del secretario del Sindicato de Peones de Taxi del Chubut.

Martín Díaz, titular de la licencia que habitualmente conduce Juan Silvestre, hoy internado en el Hospital Regional en estado de coma, desmintió las declaraciones del secretario general del Sindicato de Peones de Taxi del Chubut, Alberto Lagleyze, quien había denunciado que Silvestre se encontraba trabajando en negro y que había sido golpeado de un culatazo.

 Díaz afirmó que el hombre no estaba prestando servicio en el momento del hecho y que trabaja en relación de dependencia, “tiene su obra social, ART, y seguro”, dijo.

 “Lagleyze  actuó de mala fe,  porque tenía conocimiento de cómo fueron los hechos, se había acercado el día lunes a verlo”, indicó Díaz en diálogo con Radio Del Mar.

Por su parte, Alejandro Bustamante, presidente de Taxa (Asociación de taxistas unidos) , repudió los dichos de Lagleyze, por “aprovecharse” de este hecho para tratar de generar algún tipo de movilización por parte de los taxistas.

“No sabemos qué representatividad puede tener dentro de los conductores de taxis, hay mucha malicia, induce a que los propias  taxistas a que se manifiesten, o quieran cortar la ruta o perjudicar a la comunidad, quería incendiar la ciudad para generar un problema más”, puntualizó Bustamante.

COMO FUE LA AGRESION AL TAXISTA

Juan Silvestre, de 39 años, permanece en estado de coma farmacológico en el Hospital Regional bajo estado reservado luego de haber sufrido una agresión en el centro de Comodoro Rivadavia.
El comisario Alejandro Pulley, jefe de la Seccional Primera informó a Diario Patagónico que Silvestre resultó víctima de una pelea en la esquina de San Martín y Belgrano durante la madrugada de lunes. Silvestre que trabaja como taxista, fue agredido cuando se encontraba junto a otros hombres en el centro, fuera de su horario de trabajo.
La policía comentó que el grupo había salido de una whiskería de la calle Sarmiento y al ser agredido, Silvestre sufrió un golpe fuerte en la cabeza que lo dejó malherido. La pelea, según la policía, quedó registrada en el Centro de Monitoreo a través de las cámaras de seguridad, por lo que se busca intensamente a los dos agresores.
Según Pulley, desde el Hospital Regional no le brindaron información a la policía sobre el estado de salud del hombre.  Con el correr de las horas su estado se agravó y el martes a la mañana su esposa se hizo presente en la Seccional Primera para informar que Silvestre estaba grave y que presentaba un edema cerebral a partir de una fractura de cráneo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico