Martín Díaz, titular de la licencia que habitualmente conduce Juan Silvestre, hoy internado en el Hospital Regional en estado de coma, desmintió las declaraciones del secretario general del Sindicato de Peones de Taxi del Chubut, Alberto Lagleyze, quien había denunciado que Silvestre se encontraba trabajando en negro y que había sido golpeado de un culatazo.
Díaz afirmó que el hombre no estaba prestando servicio en el momento del hecho y que trabaja en relación de dependencia, “tiene su obra social, ART, y seguro”, dijo.
“Lagleyze actuó de mala fe, porque tenía conocimiento de cómo fueron los hechos, se había acercado el día lunes a verlo”, indicó Díaz en diálogo con Radio Del Mar.
Por su parte, Alejandro Bustamante, presidente de Taxa (Asociación de taxistas unidos) , repudió los dichos de Lagleyze, por “aprovecharse” de este hecho para tratar de generar algún tipo de movilización por parte de los taxistas.
“No sabemos qué representatividad puede tener dentro de los conductores de taxis, hay mucha malicia, induce a que los propias taxistas a que se manifiesten, o quieran cortar la ruta o perjudicar a la comunidad, quería incendiar la ciudad para generar un problema más”, puntualizó Bustamante.
COMO FUE LA AGRESION AL TAXISTA