Taxistas sienten el impacto de la escasa circulación

"El movimiento es muy limitado, vas a ver a muchos taxis en las paradas del centro esperando para hacer un viaje, y son contados los que se pueden hacer en el día", señaló Alejandro Bustamante.

El vocero de Taxistas Asociados de Comodoro Rivadavia (TAXA) dijo a La Cien Punto Uno que "esperamos que en un mediano plazo se normalice la situación, hoy habrá unos 65 autos en la calle, tenemos una población de edad bastante adulta en nuestra profesión, por lo que han decidido cuidarse”.

Asimismo, Bustamante indicó que “nuestra actividad ha caído en un 90%. Es bastante duro, lo que muchos tienen son clientes fijos, viajes pautados. El que más lo sufre es el chofer, no puede subsistir con lo que se genera con esta baja de la actividad. Nos intentamos ayudar entre todos y ver quién necesita una mano".

En relación a la posibilidad de créditos por parte del Banco Chubut, respondió: "eso se hizo a través de la Federación Provincial de Taxis y tuvo buen puerto, vamos a ser incluidos dentro de esa línea de créditos, algo nos va a ayudar, también ayuda lo de Nación porque muchos somos autónomos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico