Taycan: primer eléctrico de Porsche

El modelo tendrá un motor con potencia superior a los 600 CV y una autonomía de alrededor de 500 kilómetros con una carga de batería. Entrará en las líneas de producción durante el transcurso del año próximo.

Tras adelantar al Mission E, Porsche dio un paso más hacia el desarrollo de su primer deportivo eléctrico: develó que el nombre del modelo será Taycan.

En el marco de los festejos por los 70 años de la marca, la firma de deportivos con sede en Stuttgart sigue con sus planes en materia de ecológicos de alto rendimiento, un hito para la compañía.

El Taycan tendrá un motor con potencia superior a los 600 CV, que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos. El modelo, que se había presentado como prototipo en el Salón de Ginebra de 2015, tendrá una autonomía superior a los 500 kilómetros con una carga de batería y entrará a las líneas de producción definitiva durante el transcurso del próximo año.

La llegada del Taycan a la planta de Stuttgart se encuentra en el marco de una inversión superior a los u$s6.000 millones para la creación de vehículos de propulsión eléctrica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico