"Te hiciste conocido por pegarle a tu señora"

Alfredo Casero sigue sumando "enemigos", ahora le tocó al cantante El Dipy, a quién le señaló que lo estaban usando y reflotó una denuncia por violencia de género.

Alfredo Casero disparó contra el Dipy por sus dichos en el programa de Luis Majul. El cantante pidió que “aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo”. El humorista le comentó: “Te están usando” y “te hiciste conocido por pegarle a tu señora”.

El Dipy estuvo de invitado en el programa de Luis Majul, en LN+ y pidió que “aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo”.

Alfredo Casero se refirió a este comentario del cantante: “Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chota a una cañita. Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va en serio. Lo que pasa es que te mandan, seguro alguno de Juntos por el Cambio, y te mandan para ponerle un nivel de locura a lo que yo digo para que quede en la nada”, expresó.

Casero recordó una denuncia de violencia de género contra el cumbiero: “Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. Nunca me ofrecieron una radio, y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tu guerra”.

El Dipy no se quedó callado y le contestó al humorista en su ciclo radial. “Todavía no sé por qué me atacó Casero, en ningún momento lo nombre. Hasta se metió con la madre de mi hijo, esa si no se la voy a perdonar”.

Luego contó qué le dijo a Casero por Whatsapp. “Le conteste a Alfredo. A mí no me manda nadie, no soy como vos. Pero te recuerdo que mientras vos le tirabas la goma a Juntos por el Cambio, después los odiaste. También se la mamaste a Milei, después lo defenestraste. Ponete de acuerdo, yo siempre dije lo mismo desde el primer día que empecé a hablar, nunca cambié mi discurso”, agregó.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico