Temperley e Independiente finalizaron igualados en cero

Temperley, que sufrió la expulsión de Matías Nani a los 25m del segundo tiempo, e Independiente, que presentó una formación alternativa, empataron sin abrir el marcador, en partido jugado anoche por la 16ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Al primer tiempo en el Sur sólo le faltaron los goles. Desde el comienzo, el juego fue de ida y vuelta y Josué Ayala, arquero del local, se vistió de figura en varias oportunidades. Ya sobre el cierre, fue el ‘Gasolero’ el que apretó el acelerador, pero no pudo concretar sus chances.

En segundo tiempo, en cambio, el juego fue más friccionado y ninguno de los dos pudo marcar la diferencia. Los de Avellaneda fueron al ataque, pero con más ímpetu que fútbol, mientras que el Celeste no logró lastimar de contraataque.

Así, Independiente quedó séptimo en el campeonato con 26 puntos, aunque la cabeza de Holan piensa en la vuelta de la Recopa ante Gremio y la Copa Libertadores. En tanto, Temperley quedó 24°con 13 unidades y sigue en la zona de descenso.

SINTESIS

0 Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Federico Fattori, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Marcos Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

0 Independiente: Damián Albil; Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Jorge Figal y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez y Jonás Gutiérrez; Gonzalo Verón, Leandro Fernández y Juan Manuel Martínez; Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Cambios ST: 10’ Emmanuel Gigliotti x Romero (I), Fernando Brandán x Di Lorenzo (T), 16’ Braian Romero x Verón (I), 18’ Emiliano Ozuna x Orihuela (T) y 26’ Williams Riveros x Figueroa (T).

Amonestados: Scifo, Bognino (T). Figal (I).

Incidencias PT: 25’ expulsado Nani (T).

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Alfredo Beranger.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico