"Tenemos que redoblar los esfuerzos para octubre"

Juan Pablo Luque se proclamó esta noche como el vencedor de las PASO en la categoría Intendente de Comodoro Rivadavia. Pasadas las 23, con más del 65% de las mesas escrutadas manifestó que su triunfo era "un resultado irreversible". Pero instó a los militantes del Frente de Todos a seguir trabajando para consolidar esa victoria en octubre cuando se desarrollen las elecciones generales. También felicitó a su adversario en las internas, Guillermo Almirón, por el importante caudal de votos que reunió. Y sobre el triunfo de Alberto Fernández en las primarias presidenciales reflexionó: "volvemos a recuperar la esperanza".

Juan Pablo Luque festejó esta noche en su búnker, junto a su compañero de fórmula Othar Macharashvili, el triunfo obtenido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Lo hizo agradeciendo a la militancia, a los fiscales y a todos los que trabajaron por su precandidatura, entre ellos a los sindicatos de Camioneros, UOCRA, UOM y a la CGT Saúl Ubaldini.

“Este resultado es irreversible. Somos un partido solidario que todo el tiempo está trabajando por el bien del otro. Quiero agradecerle a mi familia, que hace un trabajo conmigo todos los días apoyándome. Agradecerle a todo este enorme equipo de trabajo para lograr lo que hoy está sucediendo. A mis amigos. A los sindicatos. A Jorge Taboada, porque yo tengo memoria. A la UOCRA. A la UOM. A la CGT”, enumeró.

También felicitó a su rival en la interna Guillermo Almirón y se refirió a lo sucedido en las primarias presidenciales donde la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner obtuvo una amplia ventaja sobre Mauricio Macri-Miguel Pichetto. “Es importante lo sucedido a nivel nacional, que volvamos a recuperar la esperanza”, señaló antes de que toda la militancia comenzara a corear el cántico “Vamos a volver….”

“Vamos a volver a pensar que los más desprotegidos. Todavía no hemos logrado el objetivo, hay que seguir trabajando. Tenemos que trabajar para convencer a aquellos que todavía no confían en nosotros. También tenemos que estar unidos para sacar la provincia adelante”, indicó el ahora candidato a intendente por el Frente de Todos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico