"Tenemos un proyecto de obras ambicioso para levantar nuestra querida cuidad"

Esas fueron las declaraciones del intendente municipal, Carlos Linares tras participar del acto oficial por el 112° Aniversario del Presidente Ortiz, km 5. Allí aseguró además que "vamos a terminar el 2019 con el cien por ciento de los servicios básicos instalados. Nos mueve el mismo sentimiento que nuestros pioneros, tenemos los mismos ideales: hacer grande Comodoro".

El acto se llevó a cabo en el mástil mayor ubicado en km 5 y se hicieron presentes el propio intendente; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el secretario de Recaudación, Israel Coen; el secretario de Gobierno, Máximo Naumann; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli; el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle; el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; el concejal, Maximiliano Sampaoli; la señora vecinalista del barrio, Lidia Moscoso; instituciones del barrio y vecinos del lugar.

En ese marco, el jefe de la ciudad expresó que “cada año que conmemoramos, recordamos a todas aquellas familias que fueron pioneras en la construcción de la ciudad. Aquellas personas que sin temores, fundaron nuestros barrios y consolidaron sus familias en nuestras tierras. Hoy, tras cumplir 112 años, los recordamos y renovamos el compromiso de trabajar por un Comodoro mejor para todos”.

“También quiero recocer el trabajo de Lidia –Moscoso- que estuvo en los momentos más duros de la ciudad, se puso a trabajar codo a codo con nosotros, tratando de salir de la crisis y de los problemas”, dijo.

Linares sostuvo que “el mirar para atrás, y ver nuestra historia nos hace proyectarnos con más ímpetu hacia el futuro. Así que trabajaremos por nuestra ciudad con todo lo que tenemos, proyectando nuestros sueños para construir la ciudad que todos nos merecemos”.

“Lamentablemente el año pasado teníamos muchos proyectos por cumplir, pero no los pudimos llevar adelante por la emergencia climática que nos azotó. Pero este año vamos a retomar la obra del paseo costero porque es una deuda pendiente para la gente de km 5 y un compromiso asumido para nuestra gente”, aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico