"Tengo un demente, quiero que se lo lleven": el llamado de Vicky Xipolitakis al 911

La mediática, que fue madre hace cinco días, se comunicó con la Policía en la madrugada de este martes y denunció a su marido, Javier Naselli, por "violencia verbal".

En el audio se puede escuchar cómo Xipolitakis, visiblemente quebrada, explica los motivos de su llamado y denuncia "violencia verbal" por parte de un "demente", como califica a su marido.

Además, relata que está con un bebé en una habitación en el fondo de la vivienda y pide que se lleven a su marido, Javier Naselli, porque es "un loco".

Minutos más tarde, las policías llegaron a la casa vivienda ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Retiro. Allí la modelo les contó que había tenido una fuerte discusión con su marido y que quería que se fuera de la casa. Ante la presencia de la policía, Naselli se retiró del lugar por sus propios medios.

Xipolitakis no quiso hacer la denuncia formal, sólo quería que se lo lleven. La mujer no refirió agresiones físicas ni golpes y aseguró que se trató de una fuerte discusión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico