Tenía pedido de captura y lo detuvieron cuando salía de comprar de un comercio

Un hombre de 33 años que era buscado desde hace 21 días por la Justicia de Comodoro Rivadavia fue detenido el viernes a la noche por personal policial de investigaciones cuando salía de un local comercial del centro. Está implicado como sospechoso de un intento de robo. Ayer fue imputado y después recuperó la libertad.

Luego de distintas tareas de vigilancia, el personal de la Brigada de Investigaciones aprehendió al sospechoso que no se había presentado ante la Justicia y tenía pedido de captura por rebeldía. Se trata de Gustavo Daniel Valdés, oriundo de Jujuy.

Su captura se produjo a las 21 del viernes afuera de un comercio de la calle Moreno al 800, entre San Martín y Rivadavia. Tenía un pedido de detención desde el 17 de agosto, dictado por la jueza Daniela Arcuri.

Su aprehensión está vinculada a una causa caratulada como robo en grado de tentativa, y durante la mañana de ayer fue sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

Fue imputado por el delito que se lo investiga, fijó domicilio y después recuperó la libertad, aunque quedó sujeto al proceso, informaron fuentes judiciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico