Tenis: Groshaus llegó a la final en Madryn

El tenista radatilense Sebastián Groshaus confirmó su condición de uno de los mejores 20 clasificados del ránking argentino Sub 14, al acceder hasta la final de singles en el campeonato nacional Grado 2 que se desarrolló el último fin de semana en Puerto Madryn.
El torneo contó con la participación de jugadores de Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Río Negro, donde Groshaus perdió en la final por 6/1, 4/6 y 7/5 ante el neuquino Sebastián Yllera, primer preclasificado del certamen.
Como segundo preclasificado, el radatilense venía de ganarle en semifinales a Pablo Suárez de Santa Cruz por 6/1 y 7/6 (7-5), en cuartos de final había derrotado a Martín Nogueira de Neuquén por 6/4 y 6 /4 mientras que en octavos de final había dejado en el camino a Luciano Latallade de Trelew por 6/2 y 6/0.
En dobles Groshaus formó pareja con el neuquino Yllera y se quedaron con el título al vencer en la final al binomio trelewense Domínguez-Villegas por 6/3 y 6/2.
Gracias a ambas sus actuaciones en singles y dobles, Sebastián quedó habilitado para participar durante la última semana de mayo en el próximo campeonato nacional Grado 1, que se jugará en la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico