Tercera marcha por El “Tigre” Cárdenas

Caleta Olivia (agencia)
El caso de la misteriosa muerte del ex boxeador  Raúl “Tigre” Cárdenas, ocurrida el15 de febrero, parece haber ingresado en un cono de sombras, tanto en esferas vinculadas a las investigaciones policiales como en la justicia. Mientras tanto, sus familiares y amigos volvieron a marchar el miércoles exigiendo un pronto esclarecimiento.
En ese marco, llama poderosamente la atención que a pesar del tiempo transcurrido ni siquiera se tangan los resultados del ADN para determinar fehacientemente la identidad del cuerpo que fue hallado calcinado en el interior del auto que perteneció al deportista.
Por si caso, sus amigos pintaron leyendas en el frente del edificio de tribunales, cuando la marcha llegó hasta ese lugar.
La madre del boxeador, Enriqueta Aguayo, sufrió una descompensación y tuvo que ser asistida por un equipo de salud que llegó en una ambulancia del Hospital Zonal.
En tanto, la única novedad que tienen sus allegados, según el informe que se les brindó desde una fiscalía, es que en los registros de la celda de telefonía celular que almacenó datos del teléfono de Cárdenas no se detectaron datos que comprometan a terceras personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico