Terminaron la noche contra un paredón

De parranda, con un costillar de capón a medio comer y vestigios de una noche de excesos, iban tres jóvenes de Sarmiento cuando una mala reacción del conductor hizo terminar el jolgorio contra el duro paredón de una de las gomerías del pueblo.
Al parecer los chicos, todos menores, habían estado en un boliche pero por los rastros que quedaron en el auto también habían estado en algún otro lugar.
Poco después de las 9 de la mañana del domingo, el vehículo en el que viajaban los tres chicos, un viejo Peugeot 504, se cruzó de carril a partir de una mala maniobra de su conductor de 16 años.
Ellos se dirigían por la avenida Regimiento de Infantería 25 de sur a norte y con dirección al centro de Sarmiento, cuando el rodado se cruzó de carril y, tras una coleada, se fue contra el paredón de una gomería, al que logró desestabilizarlo con el fuerte impacto.
El rodado sufrió la peor parte y los daños materiales fueron de consideración. Los pibes, por fortuna, salieron bien aunque el conductor resultó con heridas de carácter leve.
A todo esto el vehículo quedó secuestrado y se labró además una infracción de tránsito, según le informaron a este medio las fuentes consultadas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico