Terminó el aislamiento de los seis concejales

Los concejales se debieron aislar debido a que una trabajadora dio positivo. La primera sesión de mayo se realizará este jueves.

Gustavo Reyes, Marcos Panquilto, Daniel Vleminchx, Ana Clara Romero, Omar Lattanzio y Tomás Buffa fueron los concejales que se encontraban aislados por ser contactos estrechos de una trabajadora que se desempeña como auxiliar de comisión y que dio positivo de coronavirus.

El resultado del hisopado de la agente se conoció el lunes 3, por lo cual los legisladores cumplen los 10 días de aislamiento que establecieron las autoridades sanitarias en busca de evitar la propagación de la pandemia.

Compensación presupuestaria para la Secretaría de Seguridad, la finalización del Centro de Encuentro del Abel Amaya y la urbanización de Las Américas, son los temas a tratar, según había adelantado El Patagónico.

“Se terminó el aislamiento para los 6 concejales y la sesión será el día jueves y la próxima sesión para que haya dos en el mes será el lunes 31”, confirmó este lunes el concejal radical Omar Lattanzio.

De esta manera, indicó que se determinó que las comisiones “serán mixtas” es decir parte presencial y on line. “Hoy tenemos comisión 1 y vamos a dar el puntapié inicial de esta forma de manejar la comisión para que no se junten gran cantidad de personas”.

Sobre el tema del servicio de taxis dijo que “es un tema que lo estamos viendo e inclusive nos tenemos que reunir con Maximiliano Sampaoli (secretario de Gobierno), para que de una vez por todas darle el final a esto”.

Además “hay varios temas a tratar, el tema de la ordenanza de los perros. Creo que, otra vez, se tiene que poner arriba de la mesa y poder terminar. Entiendo que vamos a tener que hablar y tratar como corresponde nuevamente” explicó a La Petrolera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico