Tévez expresó su intención de irse del Manchester City

Buenos Aires (Télam)
El delantero del seleccionado argentino Carlos Tevez expresó ayer su deseo de abandonar el Manchester City por razones familiares, después de consagrarse como uno de los máximos goleadores de la liga inglesa de fútbol, la temporada pasada.
“Lamento tener que informar al Manchester City de mi deseo de dejar el club. Quiero dejar claro que tengo un gran respeto a este club, a su afición y al propietario”, sostuvo el argentino en un comunicado dado a conocer ayer en el periódico británico “The Daily Mail”.
“Espero que la gente entienda las difíciles circunstancias que estuve viviendo en los últimos 12 meses en el aspecto familiar”, expresó Tévez, de 27 años.
“Vivir sin mis hijas en Manchester ha sido muy difícil para mí. Todo lo que hago, lo hago por mis hijas, Katie y Florencia. Las necesito para ser feliz porque mi vida ahora son ellas. Tengo que estar en un lugar donde puedan adaptarse”, explicó el ex jugador de Boca Juniors, Manchester United y Corinthians de Brasil.
Luego, manifestó su orgullo de “haber sido capitán del Manchester City” y su felicidad por “la clasificación para la Liga de Campeones, la conquista de la Copa y el título de máximo goleador de la pasada temporada” junto al búlgaro Dimitar Berbatov.
Tevez permanece concentrado con el seleccionado argentino que disputa la Copa América y será titular en el segundo partido ante Colombia, mañana en Santa Fe.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico