Tevez sigue inspirado y marcó dos goles en el 6-0 del Manchester

El delantero argentino Carlos Tevez logró ayer dos tantos en la goleada de Manchester United, último campeón de la Premier League inglesa de fútbol, que goleó a Newcastle por 6-0, de local, y alcanzó a Arsenal en el liderazgo trás jugar uno de los partidos destacados de la 22ª fecha.

Londres (Télam)
Tevez, quien fue titular, anotó la tercera y última conquista de su equipo a los 10m de la segunda etapa y en tiempo de descuento, y alcanzó las diez anotaciones en el certamen.
Los otros tantos de Manchester United fueron anotadas por el portugués Cristiano Ronaldo (3), quien es el máximo goleador del campeonato con 16, y Rio Ferdinand, respectivamente.
Con este resultado, Manchester United alcanzó, con 51 unidades, en el liderazgo a Arsenal que, dirigido por el francés Arsene Wenger, igualó con Birmingham City por 1-1, de local, y Newcastle quedó con 26.
Manchester United es el equipo más goleador del certamen con 44 y el que tiene menos tantos en contra: 11; mientras que Arsenal suma 43 a favor y 17 en contra.
En otro de los encuentros salientes jugados ayer, Liverpool, dirigido por el español Rafael Benítez y con el argentino Javier Mascherano de titular, empató con Middlesbrough por 1-1, de visitante.
Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes: Manchester United 6-Newcastle 0; Arsenal 1-Birmingham 1; West Ham 2-Fulham 1; Aston Villa 3-Reading 1; Middlesbrough 1-Liverpool 1; Derby County 0-Wigan 1; Chelsea 2-Tottenham 0 y Everton 1-Manchester City 0.
La fecha se completará hoy con los encuentros que disputarán Bolton-Blackburn y Sunderland-Portsmouth.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico