En Brasil se ilusionan con ver a su selección campeona del mundo en sus tierras, por eso, Thiago Silva, defensor del Scratch, contó cuál sería la final de sus sueños. "Contra Argentina, por ser un clásico. O Alemania, por ser una revancha de la final de 2002. O España, ya que los españoles también están esperando una revancha. Después de la Copa Confederaciones, Sergio Ramos dijo que la historia sería diferente en el Mundial", afirmó el central en una entrevista a Placar.
Pero el jugador del Paris Saint Germain es consciente de que la va a tener difícil si se miden contra los de Alejandro Sabella. Claro, adelante tendrán a Lionel Messi.
"Es el atacante que le quita el sueño a cualquiera. Lo enfrenté tres veces con Milán y una vez con PSG. No hace grandes movimientos para desmarcarse. Va circulando mientras el resto del equipo trabaja con la pelota. Cuando el juego va para un lado de la cancha, él está solo del otro lado. Y ahí, para parar a Messi mano a mano, sólo una pistola en la mano, ja. A pesar de las últimas lesiones, es un jugador que va a darnos mucho trabajo en el Mundial", aseguró Silva.