Thomás Micheloud cambia de categoría

El piloto comodorense, flamante campeón del TR Junior, llegó a un acuerdo con el equipo Candela Competición para sumarse al TC Mouras.

A paso firme transcurre la carrera deportiva del piloto comodorense Thomás Micheloud, quien hace aproximadamente un mes se consagró campeón del TR Junior.

El hermano menor de Gustavo – actual competidor del TC Pista – comenzó en el kárting comodorense y pasó por las categorías Stihl y Prokart hasta que comenzó a correr a nivel nacional en los monopostos sumando experiencia en la Fórmula Metropolitana hasta que comenzó la pandemia hace poco más de un año en la Argentina.

En ese momento tuvo la chance de sumarse a las competencias virtuales del TR Junior donde rápidamente fue protagonista y se consagró campeón en esa modalidad, lo que le abrió las puertas de distintos equipos cuando volvió el automovilismo a la nueva normalidad.

A fines de febrero logró una victoria en el cierre del certamen del TR Junior y le alcanzó para consagrarse como flamante campeón nada más y nada menos que en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, pero ahora va por más. En las últimas horas se confirmó que correrá en el TC Mouras con un Ford del equipo Candela Competición.

Vale destacar que este fin de semana la categoría se presenta en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y el comodorense se sumará a partir de la próxima fecha a la divisional, y de esta forma serán tres los representantes de Chubut, debido a que ya corren Lucas Valle y Amílcar Oliver, ambos pilotos de Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico