Thomás Micheloud: "fue un fin de semana increíble"

El piloto de Comodoro Rivadavia logró su primer podio en el TC Mouras en su cuarta presentación con el Ford del equipo Candela Competición. El objetivo es seguir aprendiendo.

El TC Mouras disputó el fin de semana en La Plata su 10ma. fecha, y el piloto comodorense Thomás Micheloud escribió un nuevo capítulo de gloria en su historia deportiva. Con cuatro presentaciones en la competitiva categoría logró su primer podio con el Ford del Candela Competición.

En los ensayos dominó una de las tandas y eso le demostró al sureño que comenzó en el kárting que podía ser un fin de semana soñado, y lo terminó siendo.

"No alcanzan las palabras para agradecer a todos los que hacen posible esta experiencia y vivir esto. Con 4 carreras en la categoría logramos un podio, fue un fin de semana increíble", le contó a El Patagónico luego de subir al podio por primera vez en el autódromo Roberto Mouras.

En las fechas pasadas, el rendimiento del auto y el manejo de Micheloud demostraban que era cuestión de tiempo el lograr resultados, y el domingo lo confirmó. "No pensamos estar adelante tan pronto. Sabíamos con el equipo que el auto estaba, por ahí en las primeras fechas errores míos me privaron de estar más adelante pero esto que vivimos el fin de semana es único", destacó.

Thomás acompañó en el podio de la 10ma. fecha del TC Mouras al piloto Tobías Martínez, que se ubica tercero ahora en el certamen, y Diego Azar que le ganó la pulseada al chubutense por el segundo lugar.

El menor de los hermanos Micheloud sabe que para poder estar corriendo a nivel nacional hay que hacer un esfuerzo muy grande. Por eso nunca se olvida de agradecer en cada entrevista. “Gracias a todo el equipo que laburan como unos animales para entregarme un excelente auto, a todos los sponsors y los que se toman el tiempo de escribirme y estar pendientes. Vamos por más”, cerró el piloto que viene de correr en el TR Junior y salir campeón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico