Thomás Micheloud ganó una gran carrera en el TR Junior

El piloto comodorense se impuso en la final que la categoría llevó a cabo este sábado en el autódromo "Ciudad de Paraná". El podio lo completaron Mauro Gorjón y Gastón Billeres. Agustín Montecino fue quinto y sexto terminó Miguel Otero, los otros pilotos de Comodoro Rivadavia.

En una definición electrizante, el piloto comodorense Thomás Micheloud (Chevrolet) se impuso este sábado en la final correspondiente a la quinta fecha del Top Race Junior que se corrió –junto al Series- en el autódromo “Ciudad de Paraná”, en la provincia de Entre Ríos.

Micheloud ganó la competencia, que se corrió a 15 vueltas, con un tiempo de 27’42”057/1000, dejando en el segundo lugar a Mauro Gorjón (Chevrolet), mientras que el podio lo completó Gastón Billeres (Porshe).

Por su parte, José Malbrán (Mercedes) se ubicó cuarto, quinto el también comodorense Agustín Montecino (Chevrolet), sexto fue su coterráneo Miguel Otero (Mercedes), completando los diez primeros Adrián Ciocci (Chevrolet), Nicolás Palau (Mercedes), Carlos Guttlein (Mercedes) y Martín Farfala (Toyota).

Este domingo, a partir de las 8, se correrá la segunda final del TR Junior.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico