Thomás Micheloud hizo podio en el Torneo Virtual de la F3M
La categoría de los monopostos comenzó el II campeonato en medio de la pandemia por el COVID-19, y el joven piloto continúa siendo protagonista desde Comodoro Rivadavia.

La apertura del II campeonato virtual de la Fórmula 3 Metropolitana fue en el autódromo de Río IV, Córdoba y contó con la presencia del comodorense Thomás Micheloud. El joven piloto sureño había llegado con chances de pelear el título en el primer certamen pero un corte de luz por el fuerte viento lo dejó masticando bronca.

La actividad regresó de manera virtual y la prueba fue en el trazado de las sierres cordobesas. La primera carrera en definitiva fue para Francisco Luengo, actual piloto de la divisional que tras haber partido desde el 4° cajón se terminó llevando una gran victoria escoltado por Santiago Baztarrica y Gaspar Chansard.

Ricardo De Agustini, uno de los grandes animadores y autor de la "pole position" fue 4° mientras que el top five final lo completó Gabriel Maretich.

Micheloud hizo su aparición triunfal y pudo subir al podio a festejar en la segunda prueba que también resultó emotiva y con cambios constantes en la lucha por la vanguardia, siendo finalmente el triunfo para Stefano Torrese seguido de Thomás Micheloud y Bautista Cid. De Agustini que nuevamente había el más rápido de la "qualy" llegó 4° y Felipe Bernasconi cerró el quinteto final.

El miércoles será la continuidad de la competencia virtual a partir de las 20 y se puede seguir a través del Facebook de la Fórmula 3 Metropolitana.

……………..

PRIMERA CARRERA

1º Francisco Luengo

2º Santiago Baztarrica

3º Gaspar Chansard

4º Thomás Micheloud

SEGUNDA CARRERA

1º Stefano Torrese

2º Thomás Micheloud

3º Bautista Cid