Thomás Micheloud se metió 4to en la Copa de Oro de la F4 NG

El menor de los hermanos es protagonista en la divisional de los monopostos y el fin de semana sumó dos podios para comenzar de buena manera la definición por el título 2019 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Se puso en marcha los playoffs de la Fórmula 4 Nueva Generación, que consagrará al nuevo campeón de la especialidad, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con la presencia del comodorense Thomás Micheloud.

Los quince clasificados de la etapa regular iniciaron la “Copa de Oro” y Miche Jr hizo las cosas muy bien, sumando dos podios e importantes puntos para meterse en la conversación de la Fórmula 4 Nueva Generación en la ciudad de las diagonales.

Se disputaron dos finales, y Micheloud hizo doble podio y ahora se ubica cuarto en el campeonato. En la primera carrera quedó tercero detrás de Iñaki Gallo y Jeremías Scialci mientras que en la restante finalizó segundo y festejó junto a Matías Furlan y Mauro Pitetti que es el puntero del Playoff con 70,25 puntos.

Los otros pilotos que están en la conversación junto al comodorense son: Iñaki Gallo, Ariel Arcuro, Lucas Pérsico, Valentín Bellapart, Federico Fucci, Matías Furlán, Marcos Pérsico, Matías Capurro, Malek Fara, Lautaro Cabello, Marcos Sotro y Gonzalo Sotro.

Como requisito indispensable para coronar al nuevo monarca, este deberá acreditar al menos una victoria a lo largo del año razón por la cual aquellos que no lo han logrado tendrán una exigencia extra.

RESULTADOS FORMULA 4 NG

PRIMERA FINAL

1° Iñaki Gallo

2° Jeremías Scialci

3° Tomas Micheloud

4° Mauro Piteti

5° Matías Furlán

SEGUNDA FINAL

1. Matías Furlán

2. Thomas Micheloud

3. Mauro Pitetti

4. Iñaki Gallo

5. Santiago Peric

CAMPEONATO – COPA DE ORO

1° Mauro Pitetti 70,25 Pts

2° Iñaki Gallo 54

3° Matías Furlán 53

4° Thomás Micheloud 53

5° Jeremías Scialchi 34,50

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico