Thomás Micheloud se presenta en el TR Junior por segunda vez

Esta noche se correrá en el autódromo de La Plata una nueva competencia de la divisional, donde el comodorense sorprendió a muchos y lidera el campeonato virtual.

La pandemia por el COVID-19 tiene al automovilismo en la Argentina contra las cueras, y como no hay competencias en autódromos la competencia es únicamente virtual.

No solo el Turismo Carretera tiene su torneo, y como la Fórmula 3 Metropolitana lleva adelante su segundo certamen, el TR Junior hizo lo propio y mantiene a los competidores activos.

El joven piloto comodorense Thomás Micheloud - hermano menor de Gustavo - es protagonista en la F3 Metropolitana pero arrancó en silencio a correr en el TR Junior, donde ganó en la primera fecha disputadas en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Esta noche será la segunda prueba en el autódromo de La Plata, y Micheloud Junior será protagonista. Buscará desde Comodoro Rivadavia seguir por la buena senda y dar pelea en una categoría nueva mientras se espere que la pandemia por el COVID-19 permita a corto plazo un regreso a los autódromos. La transmisión de la prueba se puede seguir en vivo por el canal de YouTube TopRace Júnior TV a partir de las 20 horas.

CAMPEONATO VIRTUAL - TR JUNIOR

1º Thomás Micheloud 46 Pts

2º Morro Iglesias 40

3º Manuel García 37

4º Emiliano Puerto 35

5º Lucas Salvatierra 33

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico