Thomás Micheloud sumó una carrera más en la Fórmula Metropolitana

El hermano menor de Gustavo participó de la octava fecha de la Fórmula Metropolitana y fue de menor a mayor. En la carrera final llegó 7º con un balance positivo y en la restante se vio involucrado en un incidente.

El piloto comodorense Thomás Micheloud participó el último fin de semana de la octava fecha del calendario de la Fórmula Metropolitana que se corrió en el autódromo de Neuquén. El joven volante chubutense termino 7° la competencia dominguera.

Thomás había arrancado los entrenamientos del viernes con muy buenas expectativas junto al Cepeda Racing y con parciales muy buenos, lo que dejó conforme al menor de los Micheloud.

La segunda jornada de actividad para el comodorense arrancó con una clasificación en el puesto 10 debido a la pinchadura del neumático trasero izquierdo que lo dejó sin poder cerrar una buena vuelta. A la hora de correr la primera de las finales Micheloud pudo mantener un buen ritmo de carrera pero sin poder avanzar mucho en un trazado muy veloz y con pocos autos no fueron las condiciones esperadas terminando así en el 7° lugar del clasificador que dominó Ignacio Esquivel quien festejo en el podio con Tomás Serna y Marcos Quijada.

La final del domingo se desarrolló ante un multitudinario público que sumo un gran aditivo para la categoría escuela del automovilismo que tuvo como vencedor en esta oportunidad al joven de solo 16 años, Marcos Quijada quien logró su primera victoria. Thomás estuvo involucrado en un incidente en la curva dos en la primera vuelta, y el comodorense habló al final. “Este fue otro fin de semana en que nos vamos con las manos vacías en La Metro, no pudimos cerrarlo de buena manera ya que tuvimos otra vez mala suerte. En la segunda final se terminó todo muy rápido al llegar a la segunda curva donde un piloto se tira pasado y choca a los de adelante mío y me engancha también. Es una lástima que por cosas así uno se quede con las manos vacías sin tener nada que ver, pero bueno en La Plata voy a tener revancha así que seguiremos trabajando para mejorar”.

La próxima competencia para el piloto de la Fórmula Metropolitana seré el fin de semana de vísperas de elecciones y se disputará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de octubre. En el campeonato Thomas ocupa el puesto 13 de la tabla con un total de 38 puntos, el actual líder es Ignacio Esquivel con 163 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico