Thomás Micheloud: "tenemos fe que vamos aparecer adelante"

El joven piloto comodorense cambió de equipo para la 6ta fecha de la Fórmula Metropolitana, luego del 4to puesto obtenido en el autódromo de La Plata. Este fin de semana contará con el respaldo del Cepeda Racing.

El joven piloto comodorense será uno de los 20 pilotos que tomarán parte de la sexta fecha de la Fórmula Metropolitana en la provincia de Córdoba. Decidieron sumarse al Cepeda Racing.

Thomás Micheloud fue protagonista en La Plata donde terminó 4to en la segunda final, y con la firme intención de seguir peleando adelante decidió cambiar de estructura. Este fin de semana se presentará la Fórmula Metropolitana en el autódromo de Río IV y el comodorense irá con el respaldo del Cepeda Racing.

Este fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato que lo tiene ocupando el puesto 13° con 26 unidades con solo 3 fechas disputadas en lo que va del año.

Thomás habló en la previa de la competencia en las sierras cordobesas y acotó: “Vamos con buenas expectativas y esperamos andar bien como lo hicimos en la última carrera que corrimos en La Plata. Pero ahora con el cambio de equipo tenemos fe que vamos a aparecer adelante por eso esperamos que todo se de bien en el fin de semana. Voy a tratar de adaptarme rápido al circuito y poder sacar una buena puesta a punto rápido para mañana tener una buena referencia y ver que hacen los demás”.

La actividad oficial dará inicio con las tandas de entrenamientos que tendrán los siguientes horarios de inicio; 12:55, 13:40 y 17:35, todas tendrán una duración de 30 minutos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico