Thomás Micheloud terminó las dos competencias entre los 10 primeros

El piloto comodorense compitió en la 9ª fecha en el autódromo de La Plata y el balance fue positivo. Ahora piensa en la penúltima cita, el 9 de noviembre en el mismo escenario.

Thomás Micheloud pudo cerrar una buena competencia en la novena fecha del torneo de la Formula Metropolitana disputada en La Plata el fin de semana con horarios atípicos por las elecciones en todo el país.

Los pilotos de la Fórmula Metropolitana sumaron un total de 21 autos y hubo además una buena concurrencia de público desde el jueves a sábado en el autódromo Roberto Mouras. La primera final se disputó el día viernes por la tarde y la otra sobre el mediodía del sábado, competencias que tendrían como vencedor a Esteban “Teti” Mancuso quien no solo se llevaba las dos victorias sino que además sumo puntos muy importantes quedándose también con la punta del campeonato.

Por su parte Thomás, representante de Comodoro Rivadavia, conseguía completar ambas finales finalizando 10° en la primera y 9° en la segunda lo que le permitió no solo sumar experiencia sino también puntos al campeonato que ahora lo tienen ubicado en el puesto 12 con un total de 43,5 unidades quedando a una diferencia de 56,5 del nuevo líder Esteban Mancuso que ostenta 200 puntos.

Cabe aclarar que Thomás solo ha disputado solo 6 de las nueve fechas ya cerradas por lo que hace que el piloto del Cepeda Racing realice un balance positivo y al respecto apuntó: “En la final del viernes estuvimos muy complicados con el funcionamiento del auto, perdimos el hilo porque en la primera vuelta tuve que frenar porque casi se enrosca otro piloto delante mío y tuve que levantar. Después no lo pude alcanzar y lo veía cada vez más complicado vuelta a vuelta. La final del sábado se chocan en la curva de 90 y tuve que frenar casi a cero para no chocar, por lo que quede atrás y no pude alcanzarlos también venía cada vuelta más complicado con el auto así que vamos a trabajar para la próxima fecha para poder mejorar”.

La oportunidad la tendrá nuevamente en lo que será la fecha coronación que se disputara el fin de semana del 8, 9 y 10 de Noviembre próximos en este mismo trazado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico