Tiburón debutará a las 20:30 del lunes en el Sudamericano ante José Meza en el Huergo

Como se preveía, el conjunto comodorense que dirige Marcelo Ramos será el responsable de cerrar las dos primeras jornadas del 40° Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón que se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia del 5 al 10 de noviembre.

A pocos días del arranque del Sudamericano de Futbol de Salón en Comodoro Rivadavia, Autolavado El Tiburón MyL continúa sin parar con la preparación. La semana pasada se conocieron los rivales en la zona y ahora están los horarios de las dos primeras jornadas, donde el conjunto local cerrará ambas veladas a las 20:30.

En el complejo Huergo continúa la última semana de entrenamiento, y el pasado fin de semana el equipo comenzó a disputar el torneo Clausura de la División de Honor local con una victoria sobre Arsenal 10-2 y sirvió para sumar minutos de Facundo Contreras en un partido oficial. La experiencia del ex jugador de Selección Argentina será muy importante para un plantel que llega con hambre de gloria.

Por otra parte, el “Chile” Martín Subiabre, integrante de Autolavado El Tiburón MyL habló en el programa Depormix, que se emite por FM Viva sobre la zona que le tocó, y el experimentado jugador advirtió: “sobre los rivales de la zona no hemos hablado. Yo soy convencido de que depende pura y exclusivamente de nosotros, por la clase de jugadores que tenemos. Sería malo hablar del rival, por decirlo de alguna forma. Debemos hablar de nosotros, todos los equipos van a ser difíciles. Es un Sudamericano. Hay que pensar más en nosotros y no en el rival de turno. No está demás mirar videos pero hay que tener en claro qué sabemos hacer nosotros”.

El equipo de Marcelo Ramos concentrará durante todo el certamen en un hotel céntrico y buscan llegar lo más lejos posible. El primer rival será el conjunto paraguayo José Meza y se verán las caras el lunes luego del acto inaugural.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico