El Sporting Cristal le ganó a Tigre porque jugó mejor y logró ser más preciso que el equipo de Gorosito. Ninguno hizo un gran partido, pero el conjunto peruano se mostró más activo y complicó a la defensa argentina durante todo el encuentro.
En el primer tiempo Tigre intentó tener la pelota pero la presión del conjunto peruano lo asfixió y lo volvió impreciso. Con empuje y ganas el equipo argentino se arrimó al área del Sporting, pero eso no bastó para quebrar una defensa que no mostró demasiadas fisuras.
A los 29 minutos Sheput sacó un tremendo zurdazo de tiro libre y puso la pelota pegada al palo izquierdo del arquero. El 1 a 0 fue una cachetada para los de Victoria. Un golpe del que jamás se recuperarían.
A los 12 minutos del complemento Lobaton agrandó el resultado y marcó el segundo del Sporting después de un grave error del arquero de Tigre. La historia se encaminó hacia su fin y el “Matador” bajó su nivel de juego.
En el segundo tiempo, Damián Albil se convirtió en el protagonista del partido. Primero salvó a Tigre en reiteradas oportunidades, aunque no pudo evitar el 2 a 0, y después se fue expulsado por salir a destiempo y cometerle una infracción.
La única jugada clave de Tigre la tuvo Sisterna. Entró al área, se sacó un jugador de encima y sacó un derechazo que pegó en el travesaño. Pero el equipo de Gorosito decayó con el pasar de los minutos y se vio superado por el conjunto peruano.
El próximo partido por la Copa Libertadores lo jugará en Victoria frente al Palmeiras. Su clasificación está comprometida pero no pierde las esperanzas.