Tigre se juega la clasificación en la Libertadores

El conjunto de Victoria se juega parte importante de la clasificación en la Copa Libertadores. El partido correspondiente a la tercera fecha del grupo 3, será determinante para los de Gorosito.

  Tigre, en la Libertadores debutó perdiendo de local por 2 a 0 ante Libertad, de Paraguay, mientras que en su segundo compromiso también sumo otra derrota al caer en Perú por 2 a 0 con Sporting Cristal. Por lo tanto, los de Victoria saben que la clasificación a la siguiente etapa es compleja, pero quiere ganar para mantener la ilusión viva y por eso pondrá a sus mejores futbolistas.

Por el lado de Palmeiras todo está claro. En diciembre pasado el equipo paulista descendió a segunda división en el certamen brasileño y el DT Gilson Kleina toma la Libertadores y el certamen paulista como base para formar el equipo. Palmeiras no contará con el mediocampista Souza lesionado y el DT dispondrá de Ronny, al lateral derecho Ayrton y al zaguero Marcos Vinicius.

En Tigre será titular en el arco Agustín Cousillas, hijo de Rubén, ex arquero San Lorenzo y ayudante de campo de Manuel Pellegrini en Málaga, ya que Damián Albil está suspendido (lo echaron ante Sporting Cristal) y el titular Javier García está lesionado.

También en Tigre habrá preocupación fuera del campo. Es que en las tribunas la policía deberá estar atenta a la interna de la hinchada local. Según Aprevide el operativo policial estará conformado por 700 agentes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico