Tigre y Quilmes cierran la fecha en Victoria

Tigre y Quilmes cerrarán esta noche la quinta fecha del campeonato de Primera división con el partido que jugarán en Victoria envueltos en la necesidad de recuperarse tras un indeseable inicio de temporada en el fútbol argentino.
El encuentro se disputará desde las 21:30, en el último de los tres turnos previstos para hoy, será arbitrado por el mundialista Néstor Pitana y transmitido en directo por la Televisión Pública y DeporTV.
Una comparación de penurias, de eso se trata el compromiso de hoy en el “José Dellagiovanna”. Tigre, que en su último partido como local vapuleó a Racing, no pudo sostener el paso ganador y perdió la jornada siguiente frente a Banfield, una derrota que se sumó a las dos primeras ante Vélez y Olimpo de Bahía Blanca.
Quilmes, por su parte, es junto a Belgrano de Córdoba uno de los dos equipos que todavía no ganó en el torneo “Doctor Ramón Carrillo”, que lo tiene en el último lugar por diferencia de gol. Dos empates y dos derrotas, la última ante San Lorenzo de local, configuran la campaña del conjunto de Pablo Quatrocchi.
Su colega de Tigre, Fabián Alegre, como tantas otras veces, asumirá el compromiso con riesgo de perder el puesto si sufre otro resultado adverso. Sin Ignacio Canuto (suspendido) ni Joaquín Arzura (lesionado), quedó obligado a dos variantes que ya definió: el uruguayo Pablo Cáceres en la defensa y Facundo Sánchez en el medio.Por su lado, Quatrocchi pateó el tablero y realizará siete cambios por rendimiento, entre ellos, el arquero. Saldrán Walter Benítez, Alan Alegre (hijo del DT de Tigre), Leonel Bontempo, Emiliano Carrasco, Jonathan Zacaría, Arnaldo González y Sergio Hipperdinger e ingresarán Silvio Dulcich, Sebastián Martínez, Lucas Suárez, Nicolás Cabrera, Santiago Martínez, Brian Sarmiento y Miguel Montaño.
Por su lado, Quatrocchi pateó el tablero y realizará siete cambios por rendimiento, entre ellos, el arquero. Saldrán Walter Benítez, Alan Alegre (hijo del DT de Tigre), Leonel Bontempo, Emiliano Carrasco, Jonathan Zacaría, Arnaldo González y Sergio Hipperdinger e ingresarán Silvio Dulcich, Sebastián Martínez, Lucas Suárez, Nicolás Cabrera, Santiago Martínez, Brian Sarmiento y Miguel Montaño.

PROBABLES FORMACIONES
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba, Menossi y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Kevin Itabel. DT: Fabián Alegre.
Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Santiago Martínez y Brian Sarmiento; Miguel Montaño y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi.
Estadio: Tigre.
Hora: 21:30.
Arbitro: Néstor Pitana.
TV: Televisión Pública y DeporTV.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico