Tildaron a Gustavo Cerati de "cheto" y su hijo respondió

Benito Cerati salió al cruce en las redes sociales luego de que un seguidor, en pleno estallido del dólar, hiciera un comentario sobre el músico.

En medio de un día intenso en las redes sociales, Benito, el hijo mayor de Gustavo Cerati, mantuvo un fuerte cruce con un seguidor luego de lanzar una polémica frase y que el usuario expresara su opinión sobre el músico.

“Chetos de mier…”, escribió Benito en su cuenta de Twitter mientras el dólar se disparaba en la city porteña y todos estaban pendientes del valor de la moneda estadounidense.

En medio de los hashtags, los trending topics y los memes sobre la suba, el comentario no pasó desapercibido para un usuario que le respondió: “Boludo, tu papá era SÚPER CHETO, ¿qué hablás flaco?”.

A raíz de la respuesta, Benito lanzó una catarata de tuits y fue contundente: “El pensamiento de que algo te tiene que afectar personalmente para que tengas que movilizarte contra eso es súper cerrado”, escribió y agregó: “Por otro lado mi viejo se crió en barrio y la pegó, le fue bien, ok, pero nunca fuimos la basura aristocrática que vive chupándole un huevo los de abajo. Salud”.

Al final del día, el joven músico concluyó su descargo y expresó: “Por último, si mi viejo hubiese sido ese ‘cheto’ yo también podría haberme asqueado de esa forma de ser. No soy una extensión, tengo pensamiento propio. Soy lo que soy y pienso lo que pienso por mi propio mérito”.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico