Tinelli y Guillermina Valdés descansan en Esquel

El conductor arribó ayer por la tarde al aeropuerto de Esquel y no lo hizo solo, ya que lo acompañó su actual pareja, Guillermina Valdez, quien también trajo a sus hijos. Tendrían previsto quedarse hasta el domingo.

En medio de su tormentosa salida de El Trece y una pelea pública con Jorge Lanata, Marcelo Tinelli  llegó ayer por la tarde junto a Guillermina Valdés y los hijos de ésta. Se aloja en un campo de la zona del Río Percy.  

El conductor llegó en un vuelo privado desde Capital Federal para alojarse en una de las ciudades de la Argentina que más utiliza para descansar. Según informa hoy Diario Jornada, tendría pensado quedarse en la zona hasta mañana domingo, día en el que emprendería el regreso a Buenos Aires.

Tinelli el año pasado en Esquel.
En el aeropuerto Tinelli se mostró muy distendido y amablemente aceptó fotografiarse junto a los curiosos que se encontraban en el lugar, además de firmar autógrafos. El conductor no tuvo contacto con la prensa y tras salir de la aeroestación se dirigió raudamente hacia el campo que posee en la zona cercana al Río Percy.

Marcelo Tinelli, de arduas negociaciones en la jornada del jueves en las que estaba en juego su continuidad en canal Trece o su retorno a Telefe, decidió finalmente llegar Esquel y viajar el lunes, aparentemente, a Europa tal cual lo anunciaron varios medios nacionales.

EL KUN Y "LA PRINCECITA" TAMBIEN PASARON POR ESQUEL

Un viaje secreto confirmó el romance de la Princesita y el Kun Agüero. Como dice la canción “para enamorarse bien hay que venir al sur…” y eso fue lo que hicieron el futbolista y la cantante, quienes eligieron Esquel, en la Patagonia, para disfrutar del amor, lejos de las cámaras.

Agüero y Tejeda viajaron juntos el lunes pasado y usaron un avión privado con el que llegaron a las 20.30 al aeropuerto de Esquel, en Chubut, como informó Marcela Tauro. Al parecer, el futbolista se convirtió en fanático de la cantante de cumbia, quien tenía pautado un show en esa ciudad.

Pero ser la estrella de uno de los equipos más importantes de Europa tiene sus beneficios, más allá del uso de un jet privado. Por eso, Agüero y Tejeda se quedaron en el hotel boutique Las Bayas, un establecimiento que cuenta con apenas 10 habitaciones.

La flamante ¿pareja? se despidió de su idilio en el sur este martes a las 11:30 de la mañana, cuando llegaron a la ciudad de Buenos Aires con la intención de seguir con sus apretadas agendas, él con su entrenamiento con el Manchester City y ella como cantante y madre de su hija de cuatro años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico