Tiraron un animal desde un helicóptero a la pileta de Lara Bernasconi

La modelo aseguró que no tuvieron nada que ver con lo sucedido. "Fue una broma de muy mal gusto", dijo su esposo. Mirá el video.

La modelo tucumana Lara Bernasconi salió a aclarar un hecho que generó indignación en las redes sociales, desde donde apuntaron a su esposo, el empresario Federico Álvarez Castillo. Se trata de un video que muestra a un helicóptero que tira a un animal en la pileta de la casa que la pareja tiene en Uruguay.

Los encargados de filmar las imágenes se ríen de lo ocurrido en la vivienda del esposo de Bernasconi, propietario de las marcas Etiqueta Negra, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d’Anvers. Según la modelo, ambos se encontraban en la propiedad de San Ignacio cuando ocurrió el insólito hecho.

Anoche, en Twitter llovieron las críticas hacia Álvarez Castillo. Consultada de lo ocurrido por TN, la tucumana aseguró que "alguien lo tiró desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación".

Más tarde, Bernasconi compartió a través de Instagram el comunicado oficial de Etiqueta Negra: “en virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo".

"Queremos aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", concluye el texto que lleva la firma de Álvarez Castillo.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico