Tiro Federal recibió la visita de funcionarios municipales

Durante la tarde del viernes, el Club Tiro Federal recibió la visita de funcionarios municipales. La institución de Km. 3 es una de las más antiguas de Comodoro Rivadavia y contiene a más de 300 deportistas. "Tenemos hóckey, la escuelita de fútbol, las divisiones inferiores, el equipo de Primera división y ahora se agregó fútbol femenino", resaltó su Presidente Carlos Augustaci.

Augustaci se mostró muy emocionado y dijo que “estamos al frente del club más antiguo de Comodoro y cuesta muchísimo levantar esta institución que no merece estar en el lugar donde estaba. Las cosas tardan pero con el apoyo de las políticas de este gobierno, en donde uno nota y ve el crecimiento que están teniendo las instituciones de la ciudad, las cosas llegan”.

En cuanto a los proyectos en infraestructura, el máximo referente del club de Km. 3 afirmó que “vamos a hacer otra cancha de sintético para cinco, creo que para principio del año siguiente la vamos a tener lista. El otro anhelo y el más grande que tenemos, es el césped sintético para la cancha grande, eso es todo lo que futbolero quiere tener”.

“En la medida que nosotros logremos tener pequeños espacios vamos a seguir pudiendo brindar a la sociedad otros deportes, entonces los clubes vamos creciendo de esa manera. Es una contención importante la que hacemos y cada vez se hace más grande, necesitamos con urgencia tratar de mejorar la imagen de las instalaciones. Vamos de a poquito, cuesta, lleva tiempo, pero mientras haya voluntad y esta clase de políticas, vamos a crecer todos”, culminó Carlos Augustaci.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico