Tiro Federal se quedó con el invicto de Stella Maris

El conjunto del "Chueco" Echaniz ganaba 2-0 con goles de los defensores Diego Barría y Franco Churreo, pero los de barrio Cemento lo dieron vuelta en el complemento con anotaciones de Elías Mendez, Marcos Pacheco y Maximiliano Maidana. De esa manera, el dueño de casa venció 3-2 en partido de la sexta fecha del Final C.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Tiro Federal venció ayer como local 3-2 a Stella Maris en el marco de la sexta fecha del torneo Final C del fútbol de Comodoro Rivadavia, y a pesar de esa derrota, el “costero” se mantiene en la cima ahora acompañado de Manantiales Behr de Ciudadela.

A veces ir ganando 2-0 es mucho más peligroso de lo que uno cree. El puntero del torneo Inicial C le ganaba como visitante a Tiro con goles de los defensores Diego Barría a los 34m de la primera parte y Franco Churreo a los 4m de la segunda etapa, pero se “durmió” y el conjunto del barrio Cemento aprovechó.

Los dirigidos por Echaniz abrieron el marcador de una pelota parada cuando Barro puso el centro en el punto del penal para que el defensor Diego Barría conecte de cabeza y ponga el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Tiro propuso lucha en la mitad de la cancha y también se animó pero sin puntería. Para el complemento, algunos se acomodaban para disfrutar de los segundos cuarenta y cinco cuando un zapatazo de Churreo desde la izquierda sorprendió a todos, principalmente al arquero Juan Macías que la pelota pasó por sobre su humanidad a los 4m de juego.

El 2-0 fue el peor resultado para el líder de la C porque no lo liquidó y Tiro descontó a los 15m mediante Elías Méndez, y diez minutos más tarde marcó la igualdad Marcos Pacheco ante la mirada de todo Stella Maris que no entendía lo que estaba pasando.

Con el empate, Tiro fue más Stella Maris perdió claridad y el arco de enfrente lo vieron borroso. El local se quedó con la victoria a los 41m con una pelota parada. Elías Méndez le dio con rosca y en el segundo palo apareció el defensor Maximiliano Maidana para poner el 3-2 y sacarle el invicto al conjunto del “Chueco” Echaniz.

SINTESIS

3 Tiro Federal: Juan Macías; Blas Manjón, Lucas Vilte, Maximiliano Maidana y Mauricio Sugman; Andrés Calabrese, Lorenzo Avendaño, Alexis Rodríguez y Marcos Pacheco; Cristian Chaile y Elías Mendez. DT: Hugo Stefanini.

2 Stella Maris: Abel Cerrudo; Diego Barría, Alejandro Aguilar, Walter Avendaño y Franco Churreo; Maximiliano Navarro, Mariano Hauros y Víctor Ferro; Matías Gómez; Rodrigo Barro y Cristian Pérez. DT: Héctor Echaniz.

Figura: Elías Mendes (TF).

Cancha: Tiro Federal.

Goles PT: 34m Diego Barría (SM).

Goles ST: 4m Franco Churreo (SM), 15m Elías Mendes (TF), 25m Marcos Pacheco (TF) y 41m Maximiliano Maidana (TF).

Cambios ST: 11m Alejandro Haro x Calabrese (TF), 26m Daniel Cea x Mariano Hauros, 37m Ignacio Alderete x Manjón (TF), 40m Gastón Aranea x Pérez (SM).

Incidencias: expulsado 44m ST Rodrigo Barro (SM) x agresión.

Arbitro: Adrián Rivalta.

Panorama de la 6ª fecha

Ayer

- Tiro Federal 3 / Stella Maris 2.

- Manantiales Behr de Ciudadela 1 / General Saavedra 1.

- San Martín 3 / Argentinos Diadema 5.

- Universitario 0 / Nueva Generación 1 (partido suspendido).

> Próxima fecha

Argentinos Diadema vs M.B. Ciudadela.

General Saavedra vs Tiro Federal.

Stella Maris vs Universitaro.

Nueva Generación vs San Martín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico