Tiroteo por antiguos conflictos en el Newbery

Personal de la Brigada de Investigaciones allanó tres viviendas relacionadas con el ataque armado que sufrió una pareja hace seis días en el barrio Jorge Newbery. Se secuestraron una pistola y un cartucho a bala.

A partir de las 8:30 de este miércoles, el personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia desplegó una serie de allanamientos en relación al ataque armado que sufrió una pareja el jueves último en la zona alta del barrio Jorge Newbery.

El denunciante, de 28 años, aseguró que esa tarde llegaba a su domicilio de la calle Huergo al 2200 junto a su pareja cuando observó a dos jóvenes conocidos. Estos lo insultaron y después le dispararon con un arma de fuego sin provocarle heridas.

Los investigadores analizaron filmaciones, efectuaron entrevistas y cumplieron con las pesquisas del caso para identificar a los sospechosos -J.C. y D.R.- y sus residencias, en el mismo sector donde vive la pareja atacada.

La funcionaria fiscal de turno, Fabiola López, solicitó tres órdenes de allanamiento y el juez Martín Cosmaro las autorizó. Los procedimientos se concretaron en el pasaje Santa María y los investigadores secuestraron una pistola sin almacén cargador y un cartucho a bala.

Los propios investigadores resaltaron que ese ataque armado responde a enfrentamientos de vieja data por conflictos entre allegados y familiares residentes en esa zona del barrio Newbery. Incluso en marzo ya hubo procedimientos por esa problemática.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico